DC-SANIT 1

SANITIZANTE Y DEODORIZANTE INDUSTRIAL DE SUPERFICIES

DC-SANIT 1 es un germicida de amplio espectro, tiene la propiedad de eliminar y controlar los gérmenes más resistentes, esto se debe a su formulación que contiene poderosos microbiocidas, fungicidas, virucidas y bactericidas. Su fuerte acción sanitizadora no se ve comprometida con el uso de agua fría o con alto nivel de dureza, desinfecta efectivamente en segundos paredes, pisos, baños áreas de regadera, superficies de área de proceso interiores y exteriores cuando se usa según las instrucciones su fuerte acción limpiadora y desinfectante de superficies reducirá el riesgo de contaminación cruzada.

El rendimiento de DC-SANIT 1 es extremadamente alto, se puede diluir hasta con 10 partes de agua, con resultados altamente efectivos, puede ser utilizado con un atomizador o aplicado de forma manual sobre las superficies a sanitizar, la cual puede ser desde pisos y paredes hasta estantería, depósitos, sillas, mesas, barras, etc. Es ideal para su uso donde existe alta afluencia de personas como gimnasios, baños públicos, plantas industriales, anfiteatros, auditorios, vehículos de personal, pasamanos, hoteles, hospitales, entre otros.

DC-SANIT 1, no es corrosivo y es biodegradable, además es seguro para la mayoría de los lugares o personas que entran en contacto con este producto.

PRESENTACIÓN

Tote 1000 L

Tambo 200 L

Cubeta 20 L

Productos de interés

13 + 8 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?