DC-CHERRY 3

SANITIZANTE DEODORIZANTE INDUSTRIAL ALTA CONCENTRACIÓN

DC-CHERRY 3 es un sanitizante y también deodorizante de alta potencia para uso industrial de muy alta concentración. no solo elimina y protege de patógenos, además brinda una neutralización de malos olores dejando un agradable aroma a cereza. DC-CHERRY 3 está diseñado especialmente para la sanitización de lugares donde la suciedad, los microorganismos o los aromas desagradables son un problema muy serio.

DC-CHERRY 3 puede ser aplicado en sanitarios, plantas de tratamiento, trampas de grasa, clarificadores, contenedores de basura, áreas confinadas frigoríficos, áreas de proceso, alcantarillado, gimnasios, salones de conferencias, plantas procesadoras de alimentos, plantas de la industria en general e incluso en oficinas o lugares en donde existe un nivel elevado de personas.

DC-CHERRY 3 Es totalmente biodegradable y no es agresivo para el ambiente ni los seres humanos o animales que entran en contacto con este producto. Puede ser aplicado de diferentes formas como, aspersión, espreas automáticas, atomizado o aplicación directa manual. Se recomienda la utilización de nuestro aplicador eléctrico DC-FOGGER, el cual facilita y economiza la aplicación del producto de forma más rápida y eficiente. Debido a la naturaleza por su alta concentración recomienda diluir DC-CHERRY 3 por lo menos a 10 partes con agua cuando se va a utilizar en áreas cerradas como bodegas oficinas o zonas pequeñas en especial si van a permanecer personas en el lugar ya que puede ocasionar incomodidad por la fuerza del olor.

Puede ser diluido hasta con 20 partes de agua para neutralizar malos olores.

  • Es completamente biodegradable.
  • No contiene, petróleo, solventes clorados, ácidos o cáusticos.

    No daña a los seres vivos.

APLICACIONES

DC-CHERRY 3 esta diseñado para ser utilizado en la industria minera, alimenticia, papelera e instituciones como hospitales, centros de trabajo con alta concurrencia de personal, clubes, hotelería, industria restaurantera, etc.

INSTRUCCIONES DE USO

PLANTAS DE TRATAMIENTO: Aplique de forma directa, con espreas automáticas DC-FOGGER 1 o con DC-FOGGER 2. No diluya para esta aplicación.

TRAMPAS DE GRASA: Aplique directamente sobre la planta con bomba dosificadora a una proporción de 10 ml por cada 200 litros de agua.

LUGARES CERRADOS: (bodegas, naves, oficinas): APLIQUE DILUIDO SOLAMENTE por lo menos 1 a 20 partes y determine si la dosificación es correcta si no ajuste a mayor concentración.

Para otras aplicaciones mas especificas favor de contactar atención a clientes de DISCOVERY CHEMICAL.

PRESENTACIÓN

Tambo 200 L

Cubeta 20 L

Productos de Interés

9 + 5 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?